EN ESTA PAGINA, REVISTA LA JARILLERA TE MUESTRA TODAS LAS NOTICIAS E INFORMACION DEL CLUB ATLETICO PALMIRA EN TODAS SUS DICIPLINAS (FUTBOL, HOCKEY S/PATIN, PATIN ARTISTICOS, ETC)

sábado, 12 de septiembre de 2009

PALMIRA NO PUDO CON UNION DE SAN JUAN


Desde San Juan, por la Liga Nacional A1, se enfrentaba el local Unión y Palmira de Mendoza.
El cotejo comenzó puntual, y A. Palmira comenzó manejando la bocha, como si fuera el anfitrión, pero toda la calidad de juego duro 10 minutos del juego , donde Unión aprovechó los errores de los jugadores jarilleros para abrir el marcador en 2 tantos a 0. Pero Palmira no se quedó atras, y con fuerza y garra, llegó terminando el primer tiempo empatando el partido en 2 a 2.
Ya en el segundo tiempo, no era el Palmira que estamos a acostrumbrado ver jugar, ya que con varias irregularidades en el fondo y algunas desprolijidades de los jarilleros, Unión se adelanta en el marcador 3 a 2. Ante una buena cantidad de gente que se encontraban en la cancha de Unión, Palmira se puso nervioso y eso le jugaron en contra, pero de la mano de Rodrigo Quiroga llegó el empate inesperado para los del sur de San Juan. Con idas y venidas, suiguiendo con las irregularidades pero con fuerza, los de Mendoza perdioeron varios goles, hasta fue anulado un gol legítimo, con la mala actuación de los arbitros garcia y Monfort. Cuando ya se estaba festejando un empate bien justo, le llegó un cachetazo en el último segundo del juego, el gol de Unión, la cual fue la detonante de todo el banco jarillero.Todos los medios que estaban en el lugar no pudieron entrevistar a los árbitros, por la desprolijidad que le brindaron al partido. Hubo problema con la jente de Palmira donde llegaron a alugunos roces, en donde intervino la policía sanjuanina.
Por último, Palmira perdió una gran chance en san Juan, en donde el 18 de Septiembre vuelve de nuevo a San Juan a enfrentarse con la UVT.
Por Prof José Luis Agüero (H) en counicacion con Mariana Dara de Radio Patinando de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario