EN ESTA PAGINA, REVISTA LA JARILLERA TE MUESTRA TODAS LAS NOTICIAS E INFORMACION DEL CLUB ATLETICO PALMIRA EN TODAS SUS DICIPLINAS (FUTBOL, HOCKEY S/PATIN, PATIN ARTISTICOS, ETC)

lunes, 21 de septiembre de 2009

EL PARTIDO
Palmira rompió su racha sin victorias al derrotar por 3 a 1 a Municipal Godoy Cruz que sigue en la última posición de la tabla.
Sosa dio el pitazo inicial y comenzó el encuentro entre 2 equipos que hace tiempo que no suman de a 3 puntos. Palmira en el primer tiempo se vio firme con distinguidas jugadas de la pelota entre todos sus jugadores, mientras Municipal trababa y complicaba en la defensa con la agilidad de Castellano.
El Jarillero tuvo sus llegadas al arco rival pero le falto precisión y determinación, como a los 19´ que tras la mala salida de Lemos, Gutiérrez desaprovechó una gran oportunidad de ponerse en ventaja. Ambos equipos mantenían un ir y venir en la cancha hasta los 29´ que después de un centro de Falcone y una excelente definición de Clavijo de derecha, el local se puso 1 a 0. La defensa de Palmira sufrió una decaída pero pudo obstacularizar a la ofensiva de la dupla Moreno-Morellato.
Palmira quería más y Municipal no encontraba el camino para empatar, situación que lo llevó a la desesperación, que hizo que a los 40´ Juan Goldar le cometiera una falta dentro del área a Gutiérrez por lo que el árbitro cobró penal que con gran calidad convirtió Víctor Soto, 2 a 0 para el Escoba.
La primera parte finalizó destacándose en el equipo de Julio, Víctor Soto y Claudio Barsotti. Mientras en el Muni sobresalieron Matías Castellano y Fernando Totera.
La segunda función de la tarde tuvo gusto a poco, cada conjunto salió con una actitud diferente que no le ayudó a ninguno. Llegaban con errores a los distintos arcos pero convertir era otro tema.
Municipal realizó los cambios buscando otras perspectivas para cambiar el panorama pero no le sirvió de mucho o mejor dicho, de nada. A los 22´ un centro de Clavijo que cabeceó dentro del arco Soto inquietó al equipo visitante pero sólo por unos segundos porque Facundo Alin marcaba posición adelantada, un gran respiro para el Muni.
Continuó todo como el final del primer encuentro, pelotas que iban y venían… pero como en toda disputa las emociones llegan en los últimos minutos ya que a los 36´ Moyano descuentó e hizo ilusionar a su equipo, pero no por mucho tiempo porque a los 37´ en la jugada de contraataque apareció nuevamente la figura del partido Víctor Soto, que rellenó el arco de Lemos (el cual tuvo una actuación muy lamentable en los 90 minutos) para cerrar con moño esta fecha con un 3 a 1 definitivo.
Por Guadalupe Suárez de www.mendozagol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario