EN ESTA PAGINA, REVISTA LA JARILLERA TE MUESTRA TODAS LAS NOTICIAS E INFORMACION DEL CLUB ATLETICO PALMIRA EN TODAS SUS DICIPLINAS (FUTBOL, HOCKEY S/PATIN, PATIN ARTISTICOS, ETC)

sábado, 19 de septiembre de 2009

EL TORNEO EN PALMIRA COMENZÓ CON ÉXITOS


Por Prof. José Luis Agüero (H)

MÁXIMA VELOCIDAD PARA CORTARSE EN LA PUNTA: PALMIRA NO PUDO

Anoche UVT superó por 4-2 a Palmira y estiró la diferencia en la zona A, donde es cómodo líder.
A mil por hora. De ida y vuelta a gran velocidad. Con las revoluciones por las nubes. Sin margen para el respiro. Así de vibrante y entretenido fue el choque de anoche entre la UVT y Palmira en el estadio \'Comunitario\', por la 5ta. fecha de la Liga Nacional de hockey sobre patines, que culminó con un gran triunfo del local por 4-2, para sacarle 5 puntos de ventaja a Estudiantil (tiene un partido menos) en la tabla de posiciones del grupo A.

Desde el inicio mismo ambas escuadras desplegaron un hockey atractivo, sin mezquinar nada y metiéndole un ritmo bárbaro para hacerlo de arco a arco.Y fue la visita Palmira, que a los 6\' abrió el marcador con un disparo cruzado de Nicolás Olivi. UVT no se quedó de brazos cruzados y en base al patinar con rapidez mezclado con calidad, Andrés Sillero, Gonzalo Fábrega y Pablo Saavedra estuvieron con el grito atragantado por lo impreciso que se mostraron, sumado a que Mauricio Aranda tapaba todo en el arco mendocino.

El empate era cuestión de esperar. Y pasados los 13\', la contra finalizó con el pase del \'Rata\' Fábrega para el grito de Saavedra. Mientras que un lustro de minutos después, Sillero la aguantó y asistió a Fábrega para pasar a mandar en el resultado.

El complemento no decayó y los pulmones siguieron intactos. Saavedra aumentó con libre directo luego que Palmira llegara a las 10 infracciones y Roca, a falta de 5\', mandó al arco un rebote en Aranda. Sobre el final Olivi descontó. Pero el choque ya estaba resuelto, con UVT ganando, y manteniendo la punta con exceso de velocidad.
Por Sebastián Marengo – Diario de Cuyo de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario