EN ESTA PAGINA, REVISTA LA JARILLERA TE MUESTRA TODAS LAS NOTICIAS E INFORMACION DEL CLUB ATLETICO PALMIRA EN TODAS SUS DICIPLINAS (FUTBOL, HOCKEY S/PATIN, PATIN ARTISTICOS, ETC)

viernes, 4 de septiembre de 2009

Fundado: 31 de Enero de 1912
Palmira tuvo un arranque a todo caballo en sus primeras épocas. Tuvo una gran masa de hinchas debido al auge del Club Atlético Boca Jrs. y su similitud de colores (aunque en años posteriores el escudo del club substituyó el color azul por el negro). Este empuje lo llevó rápidamente a primera división donde obtuvo su primer título. Tras festejos desequilibrados de sus simpatizantes jarilleros, el campo de juego quedó en malas condiciones pero eso no importaba. Luego, muchos clubes empezaron a nacer en nuestro fútbol, esto lo llevó a perder muchos de sus simpatizantes jarilleros y los nuevos clubes lo desplazaron futbolísticamente llevándolo a segunda división. Allí se mantuvo hasta 1979 donde ascendió para quedarse ahí durante varias temporadas. Luego volvió a descender y a ascender gracias a su garra.
EL CLUB ATLETICO PALMIRA EN HOCKEY SOBRE PATINES SENIOR
LA TERCERA FECHA DE LA LIGA NACIONAL A 1 SE JUEGA DESDOBLADA
Por la zona B, Petroleros/YPF recibirá este viernes a Centro Valenciano desde las 21.30 y Talleres jugará en San Juan ante Concepción Patín Club.
Septiembre 3, 2009
La tercera fecha de la Liga Nacional A 1 se jugará desdoblada parcialmente mañana y el domingo.
Por la zona B, Petroleros/YPF que no sumó puntos recibirá en su pista a Centro Valenciano, equipo que debutará en el certamen ya que la fecha pasada tuvo libre y tiene postergado el cotejo de la 1ª fecha con River Plate.
Mientras que por la zona A, Estudiantil, líder con 6 puntos, se medirá con UVT (3 unidades).
En San Juan, en un encuentro pendiente de la segunda fecha Concepción Patín Club se enfrentará a Talleres. Los tres partidos comenzarán a las 21.30.
El domingo desde las 19.30 continuará con Atlético Palmira (3)-Leonardo Murialdo (0), en un juego de la zona A, y River Plate (0)-Banco Mendoza,a las 11, en Núñez, por el grupo B.
El próximo jueves jugarán Concepción-Olimpia y el domingo 13 completarán GEBA-Unión (VK).
LOS CHICOS DEL CLUB PALMIRA SE CLASIFICARON PARA LA COPA CANAL 7
En la cancha del Atlético San Martín se vivio una linda jornada de fútbol
Los chicos de San Martín jugaron y se divirtieron
En el Atlético Club San Martín se disputó el torneo infantil Copa Amistad, en el que intervinieron 24 clubes y escuelas de fútbol de todo el departamento del Este. Los chicos fueron de las categorías 1999 y 2000.
La organización de este torneo estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín y el objetivo, además de brindarles la posibilidad a los pequeños futbolistas de practicar ese deporte y divertirse, fue clasificar a un representante para la Copa Canal 7, que en este caso fue el Club Atlético Palmira.
Fue un gran día para todos estos pequeños, ya que pasaron una tarde de mucho fútbol, pero en particular para la ciudad de Palmira, que se llevó las tres copas en juego: de Oro, de Plata y de Bronce.
A pesar de esto, todos los chicos fueron premiados con trofeos y diplomas, junto con sus entrenadores. Durante el desarrollo de la jornada se les brindo un refrigerio.
Los resultados fueron los siguientes: por la Copa de Oro, Club Atlético Palmira 3-Atlético Club San Martín 0; por la Copa de Plata, Crucero Tenis Club 1-Barrio Güemes 0 y por la Copa de Bronce, Polideportivo Duperial Palmira1-Club Buen Orden 0.
Desde la Dirección de Deportes de San Martín agradecieron el apoyo del intendente Jorge Omar Giménez, y a las autoridades del club albirrojo, quienes pusieron a disposición el estadio del Chacarero para que los chicos pudieran jugar.
PATINAJE ARTÍSTICO - PALMIRA SE LUCIÓ A NIVEL NACIONAL
El club Atlético Palmira se lució en el Campeonato Argentino Novel, realizado en el club Floresta de Catamarca. El equipo conducido por Luis Doña y Carolina Rosales volvieron a mostrar que la provincia tiene muy buenos patinadores, y que, a nivel nacional, Mendoza vuelve a destacarse entre los mejores. Este torneo, por clubes es para aquellos patinadores que nunca participaron a nivel federativo. El club del Este logró sorprender con un excelente noveno puesto entre 34 competidores. Rocío Vespa (14 años) y Carolina Figueroa (15) se quedaron con el título de campeonas, mientras que Maximiliano Moris (10), fue subcampeón. También recibieron medalla Juliana Calani (10), y Berenice y María Luz Vespa. El resto del equipo: Yésica y Melisa Lazo, V. Rinauro, V. Lo Castro, F. Rago, P. Cáceres, C. Medina, A. Angeleri, A. Molina, A. Correa, F. Bugliori, Eugenia y Yanina Quiroga, V. Suárez, A. Nazeta, Gisela y Rocío Arancibia, J. Furlan, F. Alcalde, Alexandra y Daniela Massi.
Por Prof José Luis Agüero (h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario