EN ESTA PAGINA, REVISTA LA JARILLERA TE MUESTRA TODAS LAS NOTICIAS E INFORMACION DEL CLUB ATLETICO PALMIRA EN TODAS SUS DICIPLINAS (FUTBOL, HOCKEY S/PATIN, PATIN ARTISTICOS, ETC)

lunes, 28 de septiembre de 2009

EL JARILLERO GANÓ CON LO JUSTO

El quinteto del Este venció ajustadamente a GEBA de Buenos Aires en el inicio de la 7ª fecha de Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.
Septiembre 27, 2009
En una mañana con mucho frío, Atlético Palmira le puso calor y alegría a sus seguidores al vencer a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por un ajustado 5 a 4 en la 7ª fecha de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.
A pesar de comenzar dos goles abajo el conjunto que dirige Juan Manuel Espín pudo revertir el resultado adverso con más ganas que juego y la experiencia de jugadores fundamentales que aparecieron en el momento justo para dar vuelta la historia.
El buen trabajo del ingresado Lucas Olivi, sumado a la experiencia de Rodrigo Quiroga en el fondo, fueron las claves del triunfo jarillero que lo deja cerca del puntero.
Por Diego Campos – Diario UNO
CALOR EN EL CILINDRO JARILLERO
Más allá del frio y de la poca nevada, los chicos jarilleros le pusieron calor al partido y le ganaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 5 a 4, con una buena remontada de los del oeste de Mendoza.
Todo comenzó con la ventaja en 2 tantos de los dirigidos por Daniel Pergola, donde la bocha era controlada por Palmira pero los de GEBA hacían los goles. Llegaron los cambios pero nada pasó.
Antes de que terminara el primer tiempo, unos de los mejores jugadores de la cancha, Rodrigo Quiroga pudo descontar para ir mas tranquilo al descanso. Pero el jarillero no se conformó, donde Lucas Olivi y Marcos Riega le dieron la ventaja justa para ir más relajado al descanso.
Recién en el segundo tiempo, Lucas Olivi alargo la ventaja en el marcador convirtiéndose de a poco en la figura del partido. Más tarde, el recién ingresado Botacaulli y M. Riega le dieron la tranquilidad necesaria para plasmar un triunfo, sellando un partido bastante movido y complicado.
Más allá de la hora de la que se jugó, bastante público acompañó al jarillero, hasta estuvo la presencia del padre religioso de la ciudad.
Apostilla.
- Ya están a las ventas las gorras del C.A.P de Hockey.
- Ayer las chicas de infantiles de Palmira, ganaron en la pista de Talleres
Por Prof. José Luis Agüero (H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario