EN ESTA PAGINA, REVISTA LA JARILLERA TE MUESTRA TODAS LAS NOTICIAS E INFORMACION DEL CLUB ATLETICO PALMIRA EN TODAS SUS DICIPLINAS (FUTBOL, HOCKEY S/PATIN, PATIN ARTISTICOS, ETC)

domingo, 6 de septiembre de 2009

HOCKEY SOBRE PATINES – LIGA A1:
EN EL DUELO MENDOCINO, PALMIRA DEMOSTRÓ SER EL MEJOR DE LA PROVINCIA


Con el equipo renovado, combinando titulares con suplentes, el A. Palmira salió a la cancha un poco desconcentrado y algunas irregularidades, donde el equipo de Murialdo aprovechó y al minuto abrió el marcador y se puso en ventaja.
Palmira recibió un balde de agua fría pero jamás bajó los brazos, ya que a los 8 minutos, por una falta cometida por Claudio Laspina, donde Murialdo se adelantó en el marcador, poniendo el marcador 2 a 0 para el visitante.
Ya casi faltando 4 minutos, Palmira pidió minuto e ingreso Leandro Crocce, donde le dio categoría, precisión y calidez al juego; y llevó a Palmira a descontar faltando poco para la finalización del primer tiempo.
Al minuto antes de que se fuera el primer tiempo, Lucas Olivi y Leandro Crocce, llevaron a los jarilleros al descanso con una ventaja de 3 a 2 frente a los de Murialdo
.















Ya en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Juan Manuel Espín, salieron a la cancha con actitud y haciendo valer su localia. La defensa armada por el indiscutible Luis Forto y Rodrigo Quiroga, le dio la tranquilidad que necesitaba el equipo.
Recién a los minutos con un robo de bocha de Lucas Olivi y un toque suave de Nico Olivi; un penal convertido por Rodrigo Quiroga, Otro de Marcos Riega, de Leandro Crocce, convirtiéndose en la figura del partido y sellando este 9 a 2 con el gol de Nico Olivi, los jarilleros demostraron en el cilindro de la ciudad de Palmira por que son los mejores de la Provincia de Mendoza.
Se aseguraron los tres puntos fundamentales, y ahora el viernes 11 de septiembre se viene Unión de San Juan.

Fuera del partido

- LA JARILLERA habló con la figura del partido Leandro Crocce y nos decía "este es un equipo maduro, ellos corrieron todo el partido y ahora a pensar en Union de San Juan que va ser dificil"

- Hubo marcador de tantos y de tiempo del partido, ya que Murialdo fueron gentiles de prestarles el reloj por el partido.

- La cancha está en via de reparacion, ya que la intencion de los dirigentes es pintar el cilindro de Palmira

Por Prof José Luis Agüero(H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario